lunes, 5 de marzo de 2012

Centro comercial As Termas (Lugo)

El complejo comercial As Termas de Lugo introduce un concepto de compra y ocio en la capital lucense. As Termas es un centro comercial especialmente pensado y diseñado para la población de la ciudad y de las principales localidades de su área de influencia.

Una distribución racional y equilibrada de los espacios comerciales y de ocio convertirán al Centro Comercial As Termas en el lugar ideal para todo tipo de públicos. Su estratégica situación geográfica, amplios y cómodos accesos, y su completa y variada oferta, que incluye un hipermercado, grandes y medianas superficies y tiendas especializadas en todo tipo de productos, cubre todas las necesidades del consumidor local, que no sólo acude a As Termas a efectuar sus compras; sino que también disfruta de una propuesta de ocio y restauración única en toda la comarca.

El centro Comercial As Termas cuenta con dos plantas, ambas con entrada a nivel de calle, debido al desnivel natural de la parcela, lo que permite un parking completamente exterior de aproximadamente 2200 plazas gratuitas.

La planta baja cuenta con un hipermercado con una superficie de 11.400 m² y unos 90 locales comerciales destinados a moda, complementos, hogar, servicios y alimentación especializada.

La planta alta ofrece una moderna oferta de ocio, con multitud de locales de restauración, y un complemento cinematográfico y una.



-Este es un vídeo sobre el centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario